miércoles, 21 de octubre de 2015

Buenos Consejos en la Cocina para Perder Peso


Sé que cocinar es una pasión pero también debemos tener en cuenta ciertas cosas en ese lugar donde se preparan las comidas.  En especial si eres alguien que trata de perder peso o quiere mantenerse lo más saludable posible mediante la comida.

Ahora te invito a ver estos consejos que te ayudaran bastante:

Haz que puedas ver y acceder fácilmente a los alimentos sanos

Muchas veces quedamos tentados con los alimentos que vemos primero cuando entramos en la cocina asi que aleja los alimentos que pueden perjudicar en tu peso como un contenedor de M & Ms por ejemplo. Puede ser muy tentador ¿cierto?como debes organizar tu cocina para perder peso

En lugar de dejar las cosas a la vista que no te ayudaran en nada. Mejor Haz bocadillos saludables como nueces, verduras pre cortadas, fruta y yogur griego fáciles de agarrar cuando toda la familia pase por la cocina cuando tengan hambre.


¡Oculta la comida Chatarra! si realmente quieres desintegrar la grasa corporal

Si tienes dulces, golosinas o cualquier tipo de comida chatarra en la cocina no deben estar a simple vista, debes "esconderlos" para que no sea fácil el acceso a ellas.

Estos consejos que estas leyendo son solo una parte de un programa completo para perder peso que debes seguir, si en verdad quieres alcanzar tu peso ideal, quemar grasa, debes formar varios hábitos. Puedes seguir ya una guia bien hecha como este que se llama Programa Desintegrador de grasa.


Incrementa las especias

Especias y hierbas le dan el sabor a casi todas las comidas es por eso que se deben utilizar lo más frecuentemente posible. Varias investigaciones demuestran que las especias pueden ayudar a remplazar un poco la grasa que muchas veces usamos para poner un poco de sabor a las comidas.


Esta es mi favorita. Debes Comprar Cubiertos más grandes y platos más pequeños

Es totalmente extraño, pero un estudio en el Journal of Consumer Research encontró que usar un tenedor grande ayuda a comer en menor cantidad, Es como engañar al cerebro que está recibiendo más comida.

No veas la televisión mientras comes o cocinas

Ver la televisión y comer  o preparar la comida no es una buena combinación ya que podrías comer mucho mas de lo debido mientras cocinas sin darte cuenta.

¡Pon los libros de cocina en la cocina!

Estudios de la Universidad Johns Hopkins. Los libros son la mejor forma de controlar lo que pasa en tu comida, los nutrientes y cantidades.

Para fomentar el hábito de usar un libro de recetas, mantén tus libros de cocina en un lugar donde puedas tomarlos cualquier momento. Si no es un fan de los libros físicos, puedes usar usar Pinterest como una forma de organizar tus recetas. Muy simple.

Intenta decorar con rojo si es posible

El color  generalmente se asocia con peligro, es como una señal de ¡Alto! para comer.

Un estudio demostró que las personas que comían casi un 50% menos chocolates cuando fueron servidos en un plato rojo en comparación con el blanco u otro color.

Ya lo sabes a veces es bueno comprar platos rojos, pero además de los platos también puedes considerar la adición de decoraciones de color rojo para para toda la cocina.

Reduce o evita las copas de cristal grandes

Puede ser divertido para poseer copas de vino que casi pueden albergar una botella entera de vino, pero de esta manera podrías estar consumiendo mas alcohol de lo debido.

Mantén la cocina organizada

Cocina organizada
Si tienes un montón de ollas y sartenes que tienes guardados desde hace muchos años  debes considerar Eliminar los que no es necesario (en particular viejos, sartenes antiadherentes rayados). Recuerda que debes mantener las herramientas que necesitamos para una hacer una comida sabrosa y nutritiva.



El orden en la cocina es muy importante, aquí te presento un pequeño vídeo  acerca del orden:


No hay comentarios:

Publicar un comentario